Qué Regalar a tu Cuñado

Siempre es una tarea difícil elegir el regalo adecuado para nuestros familiares, y más aún si estos no son tan cercanos como nuestros padres y hermanos. En el caso de los cuñados que comparten parentesco con nosotros, pero no por consanguinidad, la tarea se vuelve un poco más complicada.

Por ello, para no morir en el intento, hemos preparado una serie de consejos e ideas de regalo a tomar en cuenta si planeas comprar o hacer un obsequio a tu cuñado. Además de una pequeña explicación acerca de qué grado de afinidad comparten como familia.

Persona haciendo un regalo

Consejos sobre regalar a tu cuñado

Ante todo, debemos recordar que tu cuñado es un familiar de segundo grado de parentesco por afinidad con respecto a ti ¿Por qué? Porque tu hermana es de segundo grado de parentesco contigo, no olvidemos que el parentesco se “traslada” a la pareja en forma de afinidad.

En segunda instancia el regalo que prepares debe de ser acorde a su personalidad, porque recordemos que elegimos en función a lo que somos o lo que creemos que somos. Por ello, si no tienes la suficiente confianza, pregúntale a tu hermana o a algún miembro de la familia de él (tíos, tías, etc.), sobre sus gustos y preferencias.

Si todavía no tienes una idea vamos a desplegarte una serie de posibles obsequios originales de los cuales puedes disponer al momento de comprar.

Regalar ropa, zapatos o una prenda a tu cuñado

Sabemos que regalar ropa o zapatos a tu cuñado no es un regalo muy original, pero sí muy recurrente. Suele ser la primera opción, ya sea desde un reloj hasta camisas, zapatos o pantalones casuales. Y debes de tomar en cuenta que en esta alternativa lo mejor será elegir diseños neutrales, de forma que si no conoces bien los gustos de tu cuñado puedas aun así complacer con el obsequio.

A continuación te mostramos las zapatillas de hombre que lo están petando en Internet

Regalar libros a tu cuñado

En caso de que no estés conforme con la idea de comprarle ropa, un buen libro podría ser una excelente opción, en caso de que a tu cuñado le guste leer la suerte ya estará echada.

Si no sabes que género prefiere, regalarle un clásico sería una táctica excelente pero no infalible en todos los casos. En todo caso te mostramos algunos de los libros más vendidos.

Regalar un smartphone o productos tecnológicos a tu cuñado

Para muchos un teléfono inteligente o cualquier otro producto electrónico (incluso consolas de videojuegos si tu cuñado es joven) se vuelven la opción más prudente y sencilla, aunque no económica. Pero que puede prescindir de los gustos particulares de quién se regala.

Para darte una idea, a continuación te mostramos los móviles más vendidos de Internet.

Regalar una comida en familia o dulces caseros

En ocasiones, el entorno familiar otorga un mayor valor al presente que le puedas dar a tu cuñado, si es alguien que ama estar en casa y pasar tiempo en familia, hacerle una comida o mandarla a hacer en una tienda puede ser una opción excelente.

También los dulces como tortas, panecillos, entre otros pueden resultar de mucho agrado a quien lo recibe. Además, de que esta es una opción bastante económica.

Y si tu cuñado es un «cocinillas» ¿has pensado en regalarle un libor de recetas? Mira que ideas:

Pelotas y artículos deportivos

Si a tu cuñado le gustan los deportes, entonces los artículos deportivos son el obsequio perfecto. Dependiendo de su deporte y equipo favorito podrías regalarle una camiseta, e incluso un kit completo como en el béisbol o de esquí.

Sea un deportista o no, también tienes la opción de regalarle ropa deportiva, ya que este tipo de ropa es muy cómoda para el día a día.

Para concluir, existen muchas opciones a tomar en cuenta al momento de preparar un regalo para ese pariente tan cercano y a la vez tan lejano como es tu cuñado, solo basta con que evalúes bien sus gustos y tu presupuesto junto a los consejos que te hemos dado, y te aseguramos que quedará satisfecho.

Deja un comentario