Qué Regalar a los Abuelos

Los abuelos son unas de las personas más queridas de nuestra vida, y siempre que una ocasión especial se acerca, procuramos mostrarle todo nuestro afecto, cariño y amor, y todo esto en la forma de un regalo. Dicho obsequio no debe ser necesariamente costoso, basta dar en el clavo para alegrarle el día a tu abuelo o abuela.

Lo primero que debes saber, es que no existe un regalo mágico, y que los obsequios no producen las mismas emociones en todas las personas, de manera que lo mejor es saber lo que les gusta a nuestros abuelos. No obstante, eso no quiere decir que no existan unos buenos tips sobre lo que se puede regalar a ese familiar tan querido como lo es nuestro abuelo o abuela.

Regalos para abuelo

Consejos sobre qué regalar a los abuelos

Es importante que entiendas que tú abuelo es del segundo grado de consanguinidad con respecto a ti, lo que significa que es dos generaciones mayores tú. Por consiguiente, a la mayoría de los abuelos no les gustan las cosas que están relacionadas con la tecnología, en principio porque no las comprenden, y en segundo lugar porque no tienen ningún valor emocional para ellos.

Por lo que es más práctico que les regales objetos de su época, como un álbum de su banda musical favorita, libros o una agenda, ésta última parece muy sencilla, pero hay que entender que a los abuelos les causa más placer escribir que a nosotros.

Regalar libros a los abuelos

Cómo les causa placer escribir, también les agrada (No a todos) leer. Ya depende de cada quien saber lo que a los abuelos les gusta leer, si son revistas, novelas, etc. Si no conoces muy bien a tus abuelos, le puedes pedir consejo a alguien de tu familia, preferiblemente a tu tío o tía.

RebajasLo más vendido 2 ABUELA
RebajasLo más vendido 3 ABUELO HABLAME DE TI

Regalar portafotos a los abuelos

A los abuelos les encanta guardar y colgar fotos de su familia y parientes, por lo que obsequiarles un portafotos puede ser una genial idea. Como dijimos, no importa el costo del regalo, sino el valor emocional que ofrece.

Regalar cajas de herramientas a tu abuelo

Generalmente los abuelos tienen mucho tiempo libre, por lo que se ocupan en actividades que para ellos son recreativas, como es el reparar cosas en la casa. Siendo así una caja de herramientas bastante funcional para ellos, les caería como anillo al dedo.

Regalar ropa o calzado a tus abuelos

Una muy buena opción es obsequiarles ropa o calzado, eso le es a ellos de gran utilidad práctica, a la vez que al pasar el tiempo tendrá un fuerte valor emocional. Como es de suponerse, el diseño de la ropa debe ser clásico (Nada que tenga que ver con la moda actual). 

Regalar juegos de mesa para abuelos

Un juego de mesa es también una excelente opción, es un regalo clásico y antiguamente convencional, a la vez que lo puedes emplear para jugar con ellos, no olvides que el mejor regalo que se les puede dar a los abuelos, es dedicarles tiempo.

Deja un comentario